Victòria del Sènior masculí A a la pista del H. Palautordera 22 a 23

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Dos puntos más que suman nuestros chicos del Sénior A en la difícil cancha de Santa María de Palautordera con otro resultado por la mínima (22-23).
Los primeros 10 minutos de partido fueron de tanteo para ambos equipos, y aunque nuestros jugadores llevaban la iniciativa en el marcador por la mínima, el equipo local no tardó en reaccionar y colocarse arriba en el marcador (9-8). A partir de ahí el dominio local sumado a los fallos de nuestros chicos propiciaron un 14-11 en el marcador que obligó al equipo a solicitar el primer tiempo muerto a falta de un minuto para el final de la primera parte. Un parcial de 0-2 colocaba el 14-13 al final de la primera parte.
La segunda parte comenzó con, más o menos, la misma dinámica que primera, pero con un claro protagonista: Pol Sabaté, que se hizo dueño y señor de todos los lanzamientos que Palautordera le lanzaba y que con todo tipo de paradas alzó a su equipo, en el minuto 45, de conseguir una renta de dos goles (16-18). Dicha renta se esfumó a falta de 5 minutos para el final, donde los nervios y la tensión hicieron que nuestra renta se convirtiera en un empate a 21.
En los últimos minutos de tensión absoluta nuestro conjunto se mostró más sólido que el rival, consiguiendo defenderse de una inferioridad numérica a falta de 40 segundos para el final que nos da el balón de la posesión final y con ella la victoria del partido.
Tercera victoria consecutiva del grupo y por la mínima que muestra el buen camino del equipo a lo que seguro se sumará más trabajo para no sufrir tanto en los minutos finales.