Victòria del Sènior masculí C a la pista del Bm. Pau Casals “B” 19 a 35

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Penúltimo partido de Liga. Ya estábamos ascendidos pero nos jugábamos ser los campeones de grupo y también se ha conseguido.

No era fácil mantener el nivel. En el partido de ida habíamos recibido 27 goles, así que íbamos avisados respecto al rival.

Y como viene siendo habitual, este grupo no se relaja. Hemos estado a un nivel altísimo tanto en defensa como en ataque.

Ante un equipo con muchos años de balonmano encima y una grada hostil, los nuestros se han dedicado a jugar, concentrados en el partido y la ventaja en el marcador ha ido incrementándose poco a poco.

Al final de la primera parte, ya íbamos 7 u 8 goles arriba. Al reanudarse la segunda parte, el partido se ha endurecido, y los nuestros no han perdido concentración. Los ataques eran muy rápidos y efectivos y la defensa se había convertido en un muro, sólo franqueado por acciones puntuales e individuales.

Llegamos al último partido de la Liga regular, como CAMPEONES. Será este martes a las 21.30. Después de esto, sólo nos quedará el TOP 4  y las ganas de demostrar que podemos ser campeones absolutos de CUARTA!.