Derrota del Sènior masculí A davant de La Salle Montcada 27 a 30

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Derrota del Sénior A por 27-30 en casa frente a La Salle Montcada en un partido donde los últimos minutos de mayor acierto y efectividad visitante fueron protagonistas para la derrota de nuestros chicos.
Fue un partido con mucha intensidad. Nuestro equipo quería conseguir su primera victoria en liga y La Salle Montcada proseguir con su racha tras ganar la anterior jornada.
El partido comenzó fulgurante para nuestro Sénior que en el minuto 5 mandaba en el marcador (4-2) y lo siguió haciendo hasta el minuto 20 de la primera parte donde conseguía la mayor ventaja del partido (12-8). Pero en un abrir y cerrar de ojos, toda esa ventaja fue reducida e incluso superada por el rival que conseguía irse al descanso mandando por un gol en el marcador (14-15).
La vuelta a pista fue un constante golpeo de ambos conjuntos al interior de la portería hasta que, en el minuto 40, los locales ponían la igualdad en el marcador (17-17). Siguió la igualdad durante 5 minutos más (20-20), pero un cuarto parcial de 0-2 del conjunto visitante ponía el 22-24 en el marcador. Aun quedando poco tiempo, nuestros chicos confiaron en sus posibilidades y pusieron el 25-26 a falta de 5 minutos para el final. El conjunto visitante, conocedor de que esa posesión transformada en gol les daría la victoria, no falló.
El intento de remontada fallido supuso otra pérdida de balón del conjunto local que transformaron los visitantes poniendo el 27-30 final y llevándose los 2 puntos del Salvador Gimeno que, de momento, ha sido conquistado por los equipos que lo han visitado.
La próxima jornada se aplaza el partido ante Granollers B, por lo que nuestros chicos volverán el 20 de Octubre en casa ante el Handbol Esplugues con la mente puesta en conseguir esa victoria tan deseada por todos.

Per veure més fotografies del partit cliqueu el següent enllaç: https://photos.app.goo.gl/yqpeUVHKyE2RrWtA9