Derrota del Sènior masculí A davant del H. Sant Esteve Sesrovires 27 a 28

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Dura derrota del equipo Sénior A ante Sant Esteve Sesrovires por 27-28 pero magníficas sensaciones que han transmitido nuestros chicos ante uno de los aspirantes a Fase de Ascenso a Plata como ya lo hizo el año pasado.
El partido comenzó muy bien para los nuestros. Organizados en las acciones ofensivas y fuertes en defensa, nuestro equipo conseguía una ventaja de dos goles (7-5, min. 15). Poco duró esa ventaja ya que el conjunto visitante daba la vuelta al marcador en apenas 5 minutos, poniendo en el luminoso el 9-10. Ninguno de los dos equipos bajaba la intensidad y de ahí que los últimos 10 minutos de la primera parte fueran un intercambio de goles entre ambos conjuntos. Al final de la primera parte 13-15 en el marcador.
El paso por vestuario hizo ver a nuestro Sénior A que el juego desplegado estaba siendo muy bueno y que, con algo más de acierto en acciones puntuales, el partido iba a estar reñido hasta el final.
En los primeros 15 minutos de la segunda parte, el equipo visitante aumentó su renta hasta los 4 goles (19-23), pero un ejemplo de esfuerzo y ambición por el partido hizo que nuestros chicos se pusieran a solo un gol del Sant Esteve Sesrovires (22-23, min. 50).
Todo siguió igual hasta la última posesión para poder empatar el partido. Pero no pudo ser.
Derrota de nuestros chicos que no empaña el gran trabajo realizado hasta la fecha y, más concretamente en este partido, que señala el camino a seguir para que los resultados tan deseados vayan llegando para ofrecérselos a todos esos aficionados que se quedaron a dar apoyo al equipo y que tanto necesitamos.

Per veure fotografies del partit cliqueu el següent enllaç: https://photos.app.goo.gl/uACqfNwpwSVX5G3QA