Derrota del Infantil femení A a la pista del OAR Gràcia 28 a 24

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Partido intenso contra un rival directo. Nuestra progresión es evidente. Esa diferencia de 4 goles es bastante más real que la que se había dado en los partidos previos contra ese mismo equipo.

Primera parte en la cual hemos ido de menos a más. Hemos estado concentradas en defensa y hemos movido con soltura el balón. Rápidamente el rival se ha puesto 2-3 goles por delante, pero por contraposición a los partidos previos las nuestras no sólo no se han arrugado sino que han incrementado su defensa y su efectividad, pasando del 13 a 9 del minuto 17 al 14-13 del minuto 21 y al 14-14 final de la primera parte.

Gran inicio de las nuestras y muy apreciable el cambio de mentalidad frente al rival.

En la segunda parte se ha echado de menos el mismo nivel de concentración defensiva y ofensiva. Hemos perdido balones innecesarios en ataque y las áreas y lanzamientos fallidos han lastrado nuestro marcador.  Así, al minuto 8, ya íbamos 3 goles abajo, que se han aumentado a 4 y se han mantenido durante toda la segunda parte hasta el final con ese 28-24.

Recortamos diferencias, nos queda más de media temporada para mejorar. Tenemos mucho recorrido. Veremos en la fase A-1, donde estamos, pero está claro que vamos hacia arriba. Y que vosotros lo veáis !!.