Empat del Sènior masculí B davant del Escola Pia Granollers a 23 gols

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Partido incómodo. Jugábamos contra el 5º clasificado de liga. Un equipo con jugadores con mucho balonmano en sus piernas. Dos partes diferentes.

La primera parte ha estado muy igualada. Hemos ido siempre un gol por debajo contra un equipo con mucha movilidad y que tras ataques trabajados encontraba casi siempre portería. Por el contrario, nuestros ataques eran rápidos pero no siempre precisos. Aún así, hemos conseguido empatar, llegando al descanso con igualdad a 12.

Se reanuda la segunda parte y conseguimos ponernos por delante a los 5´.  En el 45 nuestra ventaja aumenta progresivamente hasta el margen de 3 goles a favor (19-16). Tras un cambio de defensa contrario, empiezan nuestras dificultades en ataque, marcando dos tristes goles en 10 minutos; mientras que el rival inicia su remontada y nuestra defensa da muestras de debilidad.

Los últimos 3 minutos son de mucha emoción para mantener la ventaja, sin embargo nuestra sequía goleadora se mantiene firme y el rival nos empata a falta de 1 minuto.

Trabajo incompleto que nos deja una sensación amarga. Otro partido que podríamos haber ganado pero que, dependiendo de nosotros, perdemos un punto.

Toca ganar en consistencia y mentalidad ganadora. No dudo que todo ello se adquirirá mediante el transcurso del tiempo. Somos el equipo más joven de la liga y con mucho recorrido de crecimiento. Poco a poco.