Derrota del Sènior masculí A a la pista del H. Sant Quirze 37 a 22

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Derrota del Sénior A (37-22) en la pista del Handbol Sant Quirze en el último partido de la jornada 11 y retransmitido por La Xarxa.
Difícil partido el que afrontaba nuestros jugadores ante una de las mejores plantillas de la categoría. Aun así, las buenas sensaciones en los últimos partidos y el tropiezo de Sant Quirze en Sabadell colocaban la expectativa de poder competir, de tú a tú, al equipo local. Pero lo que se esperaba como una bonita batalla ocurrió de la peor de las maneras para nuestros chicos.
El partido comenzó con buenas acciones por parte de nuestro Sénior A sin la fortuna de transformar el buen juego en goles. Esos numerosos fallos de cara a portería se convirtieron en goles en contra que puso el 7-3 en el marcador a los primeros 10 minutos.
Los siguientes 20 minutos de la primera parte fueron una auténtica pesadilla para nuestros chicos que, con toda la voluntad de querer hacerlo bien y competir al segundo clasificado, vieron como no eran capaces de crear acciones de gol además de sumarse numerosas pérdidas de balón que aprovechó Sant Quirze para sentenciar el partido en la primera parte (21-10).
La segunda parte fue mucho más igualada a pesar de que el equipo local nunca bajo la intensidad. Nuestros chicos se olvidaron de la primera parte realizada y del marcador e intentaron, una y otra vez, buscar esas sensaciones de los últimos partidos para salir del partido con una derrota pero mentalmente reforzados. Así la segunda parte con un marcador más cometido de 16-12, puso en el marcador el 37-22 final.
El próximo partido será el día 8 de Diciembre en el Pabellón Salvador Gimeno a las 18h ante el Avannubo Bm La Roca.