Crònica de l’ últim partit de l’any del Sènior Masc A que perd davant del H. Sant Esteve Palautordera

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Derrota del Sénior A (28-30) frente a Sant Esteve de Plautordera wn un partido de vital importancia para aumentar la distancia de los equipos en suituación de descenso.

El equipo salió a la pista con una seguridad clara y concisa en todas sus acciones. A pesar de errores y fallos que entraban dentro de lo normal, nuestros chicos ponían la primera ventaja en el marcador siendo esta de 2 goles (min 10; 7-5). A partir de ese momento el Sénior A estuvo manejando ventajas de 2 y 3 goles pero nunca fue capaz de poner a 4 goles a su rival que, con su mayor baluarte en el banquillo, salía vivo de cada intento de nuestros jugadores por poner más distancia en el marcador. Al descanso l resultado fue de 17-15.
Los primeros minutos de la segunda parte fueron similares a los de la primera. Igualdad en acciones y sus resultados no diferenciaban la distancia de 2 goles entre ambos equipos. Pero en el minuto 40, Sant Esteve Palautordera consiguió ponerse a tan solo un gol y mantener esa diferencia hasta el minuto 55. En ese momento imprecisiones de nuestros jugadores tanto en ataque como en defensa otorgaron a nuestro rival la posibilidad de ponerse por encima en el marcador, cosa que no habían conseguido en 55 minutos y con resultado positivo para ellos y conseguir los 2 puntos del Salvador Gimeno.
Durísima derrota que, con los resultados que se han dado en la jornada, no modifica en absoluto nuestra clasificación, pero iguala muchísimo la lucha, entre 4 equipos, por evitar los últimos puestos de la clasificación.
Seguro que el nuevo año nos trae mejores resultados y mayores alegrías para nuestros jugadores que ponen todo su esfuerzo y ganas en hacerlo lo mejor posible.
¡FELIZ NAVIDAD DE PARTE DE TODO EL EQUIPO SÉNIOR MASCULINO A!