INFANTIL FEMENÍ A. 35-28 BM. GRANOLLERS

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Primer partido de la definitiva fase A-1.

Afrontábamos este partido con muchas ganas. Habíamos jugado contra ellas en pretemporada y habíamos sido claramente superiores. Sin embargo, estábamos en competición oficial y contra un rival como ese, nunca hay que dar nada por hecho.

Hemos tardado 5 minutos en entrar en el partido, para poder “trabajar” la defensa 3:3 tan profunda del equipo contrario.

Buenos movimientos de balón, rápidos, movilidad de nuestras primeras líneas que una y otra vez conseguían atravesar su primera línea de defensa, penetrando hasta portería o facilitando pase a los pivotes.

En defensa, hemos estado intensas, frenando su primera línea con bastante acierto, salvo en los minutos finales de la primera parte, en que no hemos sujetado su pivote como deberíamos. Aún así, nos vamos con un 21-14 al descanso, que destaca por nuestra capacidad anotadora.

Se inicia la segunda parte en la misma tónica, con unos minutos en los que se mantienen las diferencias, pero al minuto 12, tras unos desajustes defensivos y falta de concentración, pedimos tiempo muerto. Nuestra ventaja se ha reducido a 5 goles, 27-22.

Tras nuevo cambio de jugadoras, volvemos a dar otro arreón al partido y frenamos la inercia goleadora del rival. Recuperamos la diferencia de goles merced a nuestra gran capacidad anotadora, así hasta el pitido final.

Destacable la enorme cantidad de goles que le hemos colocado a un “clásico” como BM. Granollers y, a mejorar, los excesivos 28 goles recibidos. Debemos mejorar en defensa, en contundencia y concentración. Hemos de “tocar” más al rival, evitando la comodidad de sus lanzamientos.

Nos colocamos primeros en esta primera jornada (por goles anotados). En la siguiente nos toca desplazarnos a Mataró, rival nuevo y bastante desconocido.

Primer paso dado, nos quedan otros nueve.

No depende del rival, depende de nosotras. Si jugamos en nuestra línea, no hemos de preocuparnos. Seguro que saldrá bien.