Infantil A. 24-20 C.H. ASCÓ A

posted in: Teatre | 0

Entrada compartida per Club Handbol Sant Joan Despí

Segundo partido de competición de Copa.

Frente a los anteriores encuentros en los que hemos tenido alguna duda, las sensaciones han sido de buenas a muy buenas.

Hemos estado acertadas en ataque, moviendo bien el balón de extremo a extremo y consiguiendo buenas penetraciones en su línea defensiva.

Por lo que hace referencia a nuestra defensa, hemos estado atentas, dificultando su juego de ataque y desactivando en buena medida a sus jugadoras de referencia.

Así, poco a poco íbamos ampliando el marcador, yendo al minuto 15, tres goles arriba (9-6), para poco a poco ampliar la diferencia, yéndonos al descanso con un tranquilizador 14-8.

Los primeros minutos de la segunda parte hemos perdido concentración. Se ha relajado la defensa y poco a poco se iban reduciendo las diferencias a sólo dos goles.

Tras tiempo muerto de nuestro entrenador, se recompone la defensa y volvemos a ampliar diferencias a tres goles y finalmente a cuatro, como refleja el marcador final.

Estamos en la pomada, una victoria la semana que viene en Mataró nos dará la oportunidad de pasar a la segunda fase de la Copa. No renunciamos a nada. Hay que devolverles la derrota que sufrimos en Lliga en casa.